martes, 19 de enero de 2010

Yo no tengo una casa, tengo un HOTEL

Personalidades como Bono, Clint Eastwood y Olivia Newton-John son dueños de algunos de los lugares de descanso más lujosos del planeta

Su fama y dinero los han llevado a invertir en varios tipos de negocios. Personalidades del mundo de la música y cine son propietarios de algunos de los complejos hoteleros más importantes del planeta.

Bono cuenta con una propiedad, en Irlanda; Clint Eastwood, en Estados Unidos; mientras que Olivia Newton-John construyó la propia en Australia. CasaSugar.com y TheIndependent.com realizaron una lista de los hoteles de celebridades más lujosos y conocidos del mundo.

Costa d'Este Resort El hotel pertence a la cubana Gloria Estefan, y es conocido por ser uno de los destinos de descanso más lujosos de Florida. Posee un spa único en su tipo y salones especiales; así como espacios para realizar actividades recreativas. El costo va de los 191 hasta los 520 dólares.

Palazzo Versace Localizado en la bonita ciudad de Australia, el lugar es propiedad de la diseñadora de modas Donatella Versace. Se caracteriza por sus acabados lujosos, sus encantadoras suites y algunos modelos creados por la modista italiana. La noche va de los 550 dólares hasta los mil 700 dólares.

Blancaneaux Lodge Francis Ford Coppola es el dueño de este hotel ubicado en San Ignacio, Belize. Se caracteriza por mezclar la comodidad y el lujo; así como aprovechar los recursos naturales, ofreciéndoles a sus huéspedes la posibilidad de convivir con animales y plantas. La noche va de los 75 a los 800 dólares, dependiendo la habitación.

Gaia Retreat & Spa La actriz Olivia Newton-John decidió construir su hotel en las costas australianas. El lugar cuenta con vista al mar, así como áreas recreativas y de entretenimiento. Los precios van de los mil 200 hasta los 3 mil dólares, en paquetes que incluyen el servicio de spa.

Greenwich Hotel La propiedad le pertenece a Robert de Niro. Se encuentra situada en Nueva York y cuenta con 88 elegante suites. Posee acabados lujosos y una de las mejores albercas de la ciudad. A este lugar suelen acudir celebridades, quienes llegan a pagar hasta 5 mil dólares por noche.

Sundance Resort Utah es la sede de este hotel, el cual ocupa más de 6 mil hectáreas rodeadas de colinas y arroyos. Su decoración es de madera con motivos inspirados en nativos americanos. Muchos esquiadores lo eligen como su sitio favorito de reposo. Los precios oscilan entre los 100 y 350 dólares; es propiedad de Robert Redford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario